• Blogging with ME

VISITAR LA ANTÁRTIDA EN UN DÍA

"¿Qué hiciste el fin de semana?", "Acabo de llegar de la Antártida".

En tu bucket list está – visitar la Antardida?, bueno, pues te tenemos excelentes noticias. #Qantas organiza vuelos para sobrevolar la #Antártida en una expedición escénica de 12 horas dando a sus pasajeros una oportunidad única de ver el continente helado desde los cielos.


La #aerolínea insignia de Australia se ha asociado con la compañía de viajes Antárctica Flights para proporcionar un Qantas #Boeing 787 Dreamliner alquilado de forma privada, para un total de siete vuelos desde Australia al Ártico durante los meses de verano con mayor luz diurna (Noviembre a abril del 2021). Estos vuelos partirán de las principales ciudades de #Australia; Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Perth.


Los pasajeros y tripulación a bordo podrán ver las extensiones heladas de la Antártida en las primeras tres horas del vuelo, mientras el avión desciende para una mejor visión. Durante las siguientes cuatro horas, los pasajeros experimentarán la magia de los glaciares y témpanos de hielo de la Antártida, así como las escarpadas montañas de la Antártida continental.


Con más de 19 rutas de vuelo diferentes sobre el continente, no hay dos viajes panorámicos iguales, según Antarctica Flights.

El vuelo incluye dos servicios completos de comida, un servicio de bar completo, entretenimiento a bordo, así como mucha información de conferenciantes y exploradores árticos a bordo. Pero la mejor parte es que no se necesita #pasaporte, ya que el vuelo técnicamente sale y aterriza en Australia.


La compañía de viajes asegura que se mantendrá todas las medidas de protección y bioseguridad durante el vuelo. Los pasajeros recibirán un paquete personal de Qantas con una mascarilla desechable, desinfectante y toallitas desinfectantes. Adicionalmente, todas las personas a bordo deberán completar un formulario de declaración de salud y seguridad, así como realizar una prueba de temperatura sin contacto antes del embarque. A las personas con fiebre (38 grados o más) se les negará el embarque, sin embargo, recibirán un crédito para un futuro vuelo a la Antártida.


Los precios comienzan desde AUD 1,199 por persona para un asiento económico, mientras que los asientos de lujo de clase ejecutiva están disponibles por AUD 7,999.

La fechas tentativas de viaje son las siguientes:

  • Sydney: 22 de noviembre de 2020 y 21 de febrero de 2021

  • Melbourne: 15 de noviembre de 2020 y 31 de diciembre de 2020

  • Perth: 26 de enero de 2021

  • Brisbane: 7 de febrero de 2021

  • Adelaide: 14 de febrero de 2021

Si te interesa tener mas información, puedes visitar está página https://www.antarcticaflights.com.au/


#australia #planes #viajes #antartida #verano #plandeverano #melbourne #sydney #perth #brisbane #adelaide #plandeundia #antarcticaflights


44 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Spotify
  • TikTok
  • LinkedIn
  • WA

+61 466 910 565

info@multi-edu.com 

 Piso 7, 222 Exhibition Street, Melbourne, Vic, 3000

Lun-Vie: 9:00 - 15:00 

Sab: 10:00 - 13:00

© 2020 by Multi-Edu