¿CÓMO CREAR UNA VIDA MÁS A GUSTO?


Para iniciar, te quiero dejar la siguiente pregunta: ¿Estas teniendo la vida que tanto deseas?


Para nadie es un secreto que tener una vida #equilibrada y a #plenitud, no en todos los casos sucede de la noche a la mañana, sin embargo, alguna de las claves para vivir tu vida de ensueño son:

  • Tener #motivaciones diarias

  • Tener claro cuál es el estilo de vida que quisieras vivir

  • Mantener una frecuencia alta de pensamientos #positivos sobre ti y tu entorno.

Mi propuesta en esta nueva publicación es que te permitas disfrutar el proceso que estas atravesando en este momento. Ya que, al igual que todas esas personas a las que tu consideras exitosas, en algún momento, también tuvieron que aceptar su presente y trabajar conscientes para tener la vida que ya están disfrutando hoy en día.


Quiero compartirte algunas #pautas que con seguridad esas personas que ya viven la vida

que desearon, en algún momento las pusieron en marcha o las aplicaron a lo largo de su

recorrido.


1. Han creado cambios en sus #hábitos, estos que han sido significativos y claves para su desarrollo y logro de objetivos.

Por ejemplo, han logrado implementar en sus #rutinas diarias tiempo para ellos, incluyendo actividades para ejercitar su mente, su cuerpo y que les permiten tener una vida más balanceada.

2. Han cambiado en la medida de lo posible algunas relaciones tóxicas, y han decidido estar rodeados de personas más positivas y exitosas como ellos.

Aquí quiero hacer una aclaración sobre las relaciones tóxicas y básicamente son personas que están a nuestro alrededor que sólo toman provecho de los demás para obtener su propio beneficio. Adicionalmente, cuando se habla de relación tóxica no precisamente es a nivel amoroso, sino de las relaciones con diferentes personas que se presentan a diario en ambientes laborales, sociales e incluso familiares, en donde sus energías son muy negativas y siempre se están quejando sin ver ninguna solución.

3. Han entendido que todo lo que se quiere lograr lleva un proceso, y dan tiempo al tiempo para poder disfrutar de los resultados cuando es el momento adecuado.

El ser humano está acostumbrado a querer resultados inmediatos sin hacer el máximo esfuerzo y siempre busca llegar a la meta por el camino más fácil. Sin embargo, se ha comprobado que es necesario tener un plan A, B y C para aceptar los cambios que se pueden presentar en la vida. Una parte clave de sus #logros es que tienen #flexibilidad en sus planes, lo que hace que sus #resultados sean los esperados.

4. Cambian su forma de #pensar y su #mentalidad, teniendo más claridad y trabajando en atraer #energías #positivas a su favor.

Tienen claro que deben trabajar en ellos mismos primero, dedicando un mínimo de tiempo diario a #conectar son su ser interior sin dejarse distraer del #mundo exterior. Controlan sus #expectativas y se #empoderan de su propio ser.

5. Procuran no tomar los comentarios de los demás personalmente y se enfocan en su objetivo sin dejarse distraer.

Tienen la capacidad de #aceptar la opinión de los demás sin afectarse por "el qué dirán" ni el miedo a fracasar. Son responsables de su presente y no dejan que sus vidas se desarrollen a decisión de los demás.

6. Tienen un foco claro y un - para qué - de lo que están realizando para poderlo disfrutar cuando lo logran.


Cambian la famosa pregunta del ¿por qué a mí? y empiezan a valorar más el ¿para qué? de la situación que se presenta.


Estos, son algunos de los cambios por los que podrías empezar. Para nuestra próxima publicación, hablaremos de cómo ponerlos en práctica.



Hasta la próxima publicación.



Si tienes algún tema específico del qué quieras saber más o profundizar para lograr este balance de vida, déjame saber en los comentarios o visita mi página de @puravidaybienestar y podemos conversar mucho más 😊


Love, light and gratitude,


Ivonne Latorre

Instagram: @ivonneltd

Instagram: @puravidaybienestar

Facebook: Pura Vida y Bienestar


#vidaequilibrada #plenitud #cambios #buenoshabitos #conectar #energiapositiva #motivacion #puravidaybienestar

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo