AUSTRALIA 2022

Ha sido una gran semana de noticias en Australia, con mucho de lo que ponerse al día, así que vamos a repasar todas las actualizaciones importantes para estudiantes internacionales de los últimos siete días.


Ayer, el gobierno australiano anunció una iniciativa de reembolso para los estudiantes internacionales que lleguen al país a partir del 19 de enero de 2022, con la devolución de las tarifas de solicitud de visa durante las próximas ocho semanas, por un valor de AUD 630.00.


Además, las restricciones en las horas de trabajo para los titulares de visas de estudiantes empleados en todos los sectores se han removido de forma temporal, para ayudar con la escasez de mano de obra actual.


En este momento los #estudiantes internacionales pueden trabajar tiempo completo.


Si tus vuelos están organizados, es importante que te asegures de tener el certificado de vacunas extranjeras correcto para proporcionar tu estado de vacunación cuando llegues a #Australia.


Las #vacunas autorizadas en Australia son: Pfizer, Moderna, Vaxzevria (AstraZeneca), Covaxin, BBIBP-Corv, Sinovac, Covishield, Janssen, y Sputnik V que recientemente ha sido nombrada vacuna aprobada y reconocida en Australia.


Sin Vacuna no hay entrada.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo