BIENVENIDO

A LA

FAMILA MULTI-EDU

Para ser parte de esta comunidad solo necesitas tomar la desición y nuestro equipo de trabajo te ayudará a que objetivo de estudiar en el exterior se haga realidad.

Los servicios de Multi-Edu están diseñados a través de un ciclo progresivo y se centran en reconocer las necesidades de cada estudiante.

 

El ciclo estudiantil se divide en cuatro etapas; cada etapa está ligada al nivel de inglés alineado con las expectativas del estudiante.

 

El propósito de Multi-Edu es contribuir en diferentes aspectos de la vida del estudiante, siempre deseando ofrecerles una experiencia única durante su estadía en Australia.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

1

Realizaremos una entrevista telefónica para verificar el perfil de estudiante, revisar las opciones y así poder enviar una propuesta

2

Enviaremos una propuesta junto con los documentos requeridos para iniciar el proceso

3

Realizaremos la aplicación al colegio que el estudiante haya seleccionado para que nos emitan la carta de oferta

4

Coordinaremos los pagos con el estudiante y se revisarán que estos mismos estén completos para la aplicación a la visa de estudiante

4

Enviaremos la confirmación de la aplicación de la visa de estudiante junto con la confirmación de matricula en el colegio, seguro médico y requerimiento

de los exámenes medico (si aplica).

y cuando llegues a Australia, Multi-Edu te ofrece..

Recogida en el aeropuerto: Este solo aplica si vienes a Melbourne, ya que es donde se encuentra ubicada la oficina de Multi-Edu

 

Carpeta de bienvenida: Nos encargaremos de organizar todo lo necesario para que empieces tu nueva vida en Australia, esto incluye; sim card, apertura de la cuenta bancaria, tarjeta de transporte, documentos legales para que puedas trabajar y otras cosas más. Ademas está diseñada para que se convierta en tu carpeta de documentos importantes.

 

Serendipity program: Es un programa liderado por Multi-Edu, el cual te explicaremos una vez llegues a Australia.

NUESTRA HISTORIA

Comenzamos como una empresa en línea en 2016. Después de ver la buena acogida de nuestros estudiantes y socios clave, nos volvemos más reales para nuestra gente abriendo su nueva oficina en 2017. La familia ME comenzó a crecer demasiado rápido y en 2019 se mudará a una oficina más grande para ofrecer más y mejores servicios.

NUESTRA OFICINA

En Melbourne, Australia

  • Facebook
  • Instagram
  • Spotify
  • TikTok
  • LinkedIn
  • WA

+61 466 910 565

info@multi-edu.com 

 Piso 7, 222 Exhibition Street, Melbourne, Vic, 3000

Lun-Vie: 9:00 - 17:00 

Sab: 10:00 - 14:00

© 2020 by Multi-Edu